Data SaVe Consulting

Todo para la ciberseguridad de tu empresa

Ciberseguridad

la importancia de la ciberseguridad

Todos los días vemos como grandes corporaciones, gobiernos, ayuntamientos, pymes y particulares son atacados y extorsionados por criminales que acceden a sus ordenadores. Por eso, en DATA SAVE CONSULTING trabajamos tanto en el análisis de posibles amenazas como en la formación del personal de la empresa, para evitar los posibles riesgos.

Acompañamos a nuestros clientes, adaptándonos a todas y cada una de sus necesidades y asesorándoles, paso a paso, gracias a la gran formación y profesionalidad de nuestro equipo, que nos permite darles apoyo en los riegos que puedan afectar a su empresa

La ciberseguridad es una especialidad que evoluciona una velocidad vertiginosa. Nos encontrados con nuevos retos cada día y tenemos que dar respuestas increíblemente rápidas y precisas. Por estas razones la innovación continua es una máxima en DATA SAVE CONSULTING y todos nuestros servicios buscan la optimización y la eficacia.

Ataques a contraseñas
Ingeniería social
Ataques a las conexiones
Ataques por malware

contrata hoy mismo tu auditoría

Ofrecemos

Auditoría Protección Ciberseguridad

e-commerce

Protegido de ciberataques

Formación Ciberseguridad

PROTECCIÓN

Protegemos tus equipos informáticos

Plan de actuación en Consultoría de Protección de Datos o Ciberseguridad

Evaluación de Impacto

La importancia de proteger tu datos, informáticamente

CiberSeguridad

Como te protegemos

Como expertos en servicios y soluciones antifraude, ciberseguridad e inteligencia consideramos la formación una máxima, tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes, a quienes les impartimos formaciones totalmente adaptadas a sus necesidades y alineadas con sus objetivos de negocio.

Módulos generales, como Ciberinteligencia, y  conocimientos más específicos y técnicos, como Malware o Análisis Forense, forman parte del catálogo formativo de la compañía.

La formación no es una opción en un sector en constante evolución. Es una apuesta de la compañía para ayudar al crecimiento personal y profesional de su equipo y sus clientes

Protegemos tus ordenadores, servidores y dispositivos con diversas soluciones relacionadas con antivirus, antimalware y control de acceso entre otros.

Configuramos los perfiles de cada usuario para que accedan sólo a los recursos necesarios para su actividad diaria.

Tendrás acceso a los informes que recogen la actividad detectada en tu infraestructura y su entorno, de forma que se puedan modificar los comportamientos de la herramientas y de los usuarios.

EVALUACIÓN DE RIESGOS

Analizamos la estructura informática y el uso que se realiza de la misma, para así determinar las soluciones necesarias para una correcta protección de los sistemas informáticos.

AUDITORIAS

Realizamos controles para evaluar el estado actual de las medidas de seguridad existentes, tanto a nivel de hardware como de software.

DEFENSA ACTIVA

Conociendo la estructura informática, reunimos información y preparamos los sistemas para evitar futuros ataques.

No esperes más y contrata hoy mismo tu auditoría

Ciberseguridad

¿Qué es la ciberseguridad?

La ciberseguridad es el conjunto de procedimientos y herramientas que se implementan para proteger la información que se genera y procesa a través de computadoras, servidores, dispositivos móviles, redes y sistemas electrónicos.

¿Qué hacemos por ti y tu negocio?

Auditamos la infraestructura informática de tu empresa para evaluar las situación actual, sus vulnerabilidades y cómo fortalecer el sistema informático, con el fin de evitar ataques, accesos indeseados, robo de datos y un largo etc.

Todos los días vemos como grandes corporaciones, gobiernos, ayuntamientos, pymes y particulares son atacados y extorsionados por criminales que acceden a sus ordenadores. Por eso en DATA SAVE CONSULTING  trabajamos en el análisis de posibles como en la formación del personal de la empresa para evitar los posibles riesgos..

Acompañamos a nuestros clientes adaptándonos a todas y cada una de sus necesidades, y asesorándoles, paso a paso, gracias a la gran formación y profesionalidad de nuestro equipo, que nos permite darles apoyo en los riegos que puedan afectar a su empresa

La ciberseguridad es una especialidad que evoluciona una velocidad vertiginosa. Nos encontrados con nuevos retos cada día y tenemos que dar respuestas increíblemente rápidas y precisas. Por estas razones la innovación continua es una máxima en DATA SAVE CONSULTING y todos nuestros servicios buscan la optimización y la eficacia.

Los ciberdelincuentes se encuentran siempre al acecho de nuevas formas con las que atacarnos a los usuarios aprovechándose de nuestro desconocimiento o vulnerabilidades en nuestras defensas.

Nuestra labor a demás de proteger, es la de concienciar a los usuarios que para que conozcan las diferentes que somos vulnerables da diferentes ataques, unas de las más habituales son las siguientes, aunque existen hasta otras 30 más:

Ataques a contraseñas
Ingeniería social
Ataques a las conexiones
Ataques por malware

Cómo te protegemos

Formación

Como expertos en servicios y soluciones antifraude, ciberseguridad e inteligencia consideramos la formación una máxima, tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes, a quienes les impartimos formaciones totalmente adaptados a sus necesidades alineadas con sus objetivos de negocio.

Módulos generales como Ciberinteligencia, conocimientos más específicos y técnicos como Malware o Análisis Forense forman parte del catálogo formativo de la compañía.

La formación no es una opción en un sector en constante evolución y es una apuesta de la compañía para ayudar al crecimiento personal y profesional de su equipo y sus clientes

Ciberseguridad defensiva

Protegemos tus ordenadores, servidores y dispositivos con diversas soluciones relacionadas con antivirus, antimalware y control de acceso entre otros

Configuramos los perfiles de cada usuario para que accedan a los recursos necesarios para su actividad diaria.

Tendrás acceso a los informes que recogen la actividad detectada en tu infraestructura y su entorno, de forma que se puedan modificar los comportamientos de la herramientas y de los usuarios.

Ciberseguridad ofensiva

TRES PUNTOS A TENER EN CUENTA

EVALUACIÓN DE RIESGOS

Analizamos la estructura informática y el uso que se realiza de la misma para determinar las soluciones necesarias para una correcta protección de los sistemas informáticos.

AUDITORIAS

Realizamos controles para evaluar el estado actual de las medidas de seguridad existentes, tanto a nivel de hardware como de software.

 DEFENSA ACTIVA

Conociendo la estructura informática, reunimos información para evitar futuros ataques.

 

×