Data SaVe Consulting

Sobre
Nosotros

Nuestro Equipo

Data SaVe Consulting, S.C. somos una consultoría especializada en Protección de Datos y en Ciberseguridad. Creada para garantizar la máxima protección en lo más importante para toda empresa; sus datos. Para ello, se han unido:

  • La entidad Sancha Informática S.L. para cubrir las necesidades de ciberseguridad de toda empresa evitando ataques informáticos, con un equipo de expertos en la materia y con una larga trayectoria profesional.
  • La entidad pd, Protección de Datos, adaptando las necesidades de la empresa a la Agencia Española de Protección de Datos, con personal con años de experiencia y con el respaldo de letrados adscritos a esta materia, para garantizar el fiel cumplimento de la normativa vigente evitando la imposición de sanciones.

Nuestra prioridad es gestionar, formar y concienciar a nuestros clientes en la cultura de protección de la privacidad, para convertirlo en una ventaja competitiva para su empresa.

resultado:

De ambas empresas hemos creado “DATA SAVE CONSULTING” para unir conocimientos, experiencias y servicios, aportando al cliente “SEGURIDAD Y PROTECCION”

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Pídenos información

×